NOTICIAS__________________Moda, mundo y más

Donald John Trump es un político republicano, empresario y personalidad televisiva estadounidense y desde el 20 de Enero el 45º presidente de los EEUU. 

En una semana, 13 polémicas órdenes ejecutivas: así han sido los primeros siete días de Trump.

   1.-Minimizar la carga económica de 'Obamacare' Pendiente de Derogación.

   2. Congelar reglamentos en proceso hasta que el nuevo gobierno los revise.

   4. Eliminar del TTP Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio.

   5. Congelamiento de la fuerza laboral federal.

   6 + 7. Aprobación acelerada de los oleoductos de Dakota Access y Keystone.

   8. Acelerar las revisiones ambientales de proyectos de infraestructura.

   9. Promover acero estadounidense en ductos.

   10. Examen de la reglamentación nacional de fabricación.

   11. Seguridad fronteriza.

   12. Deportaciones y corte de recursos a ciudades santuario.

   13. Suspensión del programa de refugiados y veto a siete países musulmanes.

La familia del 45º presidente ha estado en toda la campaña presidencial apoyandolo. Así son los miembros del Clan Trump.

 

          Tiffany Trump, Vanessa Trump, Eric Trump, Ivanka Trump, Kai Trump, Donald Trump Jr, Donald Trump III,

                                                                                Barron Trump y Melania Trump

                                        Lara Yunaska, Eric Trump, Ivanka Trump y Vanessa Trump 

                             Donald Trump, Tiffany Trump, Donald Trump Jr., Kai Trump, Ivanka Trump, Donald Trump III,

                                                                             Melania Trump y Eric Trump

Melania Trump es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense en 2006.

Comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. También durante un año cursó la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. Melania habla esloveno, serbocroata, italiano, francés, alemán e inglés. Continuó su carrera como modelo mientras realiza obras de caridad. Su relación amorosa con el magnate estadounidense se presentó en el reality show'The Apprentice' en 2004 y se casaron el 22 de enero de 2005. Fruto de este matrimonio nació su único hijo: Barron Trump (2006). El 18 de julio de 2016, protagonizó un escándalo por pronunciar en la convención republicana un discurso que su asistente había plagiado del pronunciado por Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos en ese momento) en la convención demócrata de 2008.

                       Melania Trump (2015)                                                 Melania Trump y Donal Trump durante la campaña. 

Ivanka Marie Trump es una empresaria, socialité, y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization. Casada con Jared Kushner. Es el principal propietario de la sociedad inmobiliaria Kushner Propiedades y de la editorial que publica The New York Observer. Tienen tres hijos. Ivanka y Kushner se casaron en octubre de 2009, en una ceremonia realizada en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, en una fiesta que contó con 500 invitados.

 

        Ivanka Trump y Jared Kushner en Met Gala (2013)                Ivanka Trump posa en los premios Tony (2015)

Tiffany Trump es un modelo de moda estadounidense y cantante. Es hija del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su segunda mujer, Marla Maples. Vive en la ciudad de Los Ángeles junto con su madre Marla. Se declara amante de la pizza, las fiestas en piscinas y los bikinis raciales. Y ella ha estado a su lado para apoyar a su papá en cada paso del camino en su carrera hacia la Casa Blanca. Llamada como la famosa cadena de joyería, Tiffany & Co, Tiffany fue criada por su madre en California después de que sus padres se separaran. Se graduó en la Universidad de Pensilvania en 2016, donde estudió sociología y ciencias urbanas. Desde que salió de la universidad, Tiffany se hizo grande en los medios de comunicación social, donde regularmente comparte fotos de sí misma y su muy conocido círculo de amigos.

La socialite tiene un círculo cercano de amigos, algunos de ellos son Kyra Kennedy, la hija de Robert F Kennedy Junior, la princesa Olympia de Grecia, Barron Hilton de la famosa familia propietaria del hotel, el hijo de Stephanie Seymour Peter Brant Junior y Gaïa Matisse, -el gran abuelo es el artista Henri Matisse.

La formación del grupo bautizado Snap Pack por el New York Times es Andrew Warren, cuyo abuelo es un conocido magnate textil en los Estados Unidos. También es famoso por las fotos que publica en las redes sociales y es el que las une a todas. El grupo les encanta compartir sus vidas en SnapChat e Instagram, causando un incidente embarazoso el año pasado cuando Andrew bromeaba sobre ser "pobre" en línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                       Tiffany Trump durante la convención Republicana (2016)

 

Eric Fredrick Trump es un empresario estadounidense. Es el tercer hijo de Ivana Trump y de Donald J. Trump, magnate de negocios estadounidense. Tiene cuatro hermanos: Ivanka, Donald, Tiffany y Barron. Estudió en la Universidad de Georgetown. Durante la campaña dijo de su padre:

"Es hora de que un presidente entienda el arte de un acuerdo y aprecie el valor de un dólar, el dinero de nuestros contribuyentes", dijo Eric a la arena.

"Papá, una vez más nos has enseñado con el ejemplo. Eres mi héroe, tú eres mi mejor amigo, tú eres el próximo presidente de los Estados Unidos ".

Eric es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa Ivana Trump, una socialite checo-estadounidense y ex modelo. El hijo se ha dedicado trabajar para el negocio inmobiliario de la familia, la Organización Trump. 

Como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, Eric es responsable de nuevas adquisiciones, desarrollo en todo el mundo y el portafolio global de propiedades de la compañía.

También es el presidente del negocio de vinificación Trump Winery y actualmente está trabajando para rediseñar un famoso campo de golf en Miami, según la fundación.

Hace una década, Eric también fundó la Fundación Eric Trump, que recauda dinero para apoyar a niños con enfermedades terminales en el Hospital de Investigación Infantil St Jude en Memphis, Tennessee.

Eric y Donald Jr han sido cazadores de gran caza y fotografías de ellos con trofeos muertos, incluyendo un leopardo y un elefante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                      Eric Trump durante la convención Republicana (2016)

Donald John Trump más conocido como Donald Trump Jr. o Don es un empresario, economista y personalidad televisiva estadounidense. Es el primogénito del magnate y Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Se ha puesto al frente de los negocios de su padre mientras es Presidente de Gobierno.

En realidad Eric y el se refieren a sí mismos como "los brutos". Junto con su hermana Ivanka, de 35 años, están programados para tomar el control de los lejanos de su padre, de miles de millones de dólares de bienes raíces y licencias de negocio. Tiene cinco hijos y esta casado con la modelo Vanessa Haydon Trump.

                                          Donald Trump Jr. durante la convención Republicana (2016)

Barron Trump. Cuando era pequeño, le gustaba construir "grandes proyectos" con sus piezas de Lego. El "pequeño Donald" se enfrenta al reto de crecer en la Casa Blanca. El hijo del presidente Donald Trump y la primera dama Melania, le hemos visto luchando por mantenerse despierto la noche de la victoria electoral de su padre, con su mochila en la espalda bajando del Air Force One, bostezando en la toma de posesión de Trump o jugando al "peekaboo" con su sobrino en el Despacho Oval mientras el presidente firmaba órdenes ejecutivas. Después de que el hijo de la pareja presidencial se convirtiera sin quererlo en el centro de comentarios y chistes en las redes sociales, Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, salir en su defensa "Barron Trump tiene el derecho de todo niño a ser un niño", escribió en Facebook. Ella misma tenía 12 años cuando llegó a la Casa Blanca con su familia. La Administración Trump ha pedido a la prensa que respete la intimidad de Barron, tal y como ha hecho anteriormente con los hijos de otros presidentes. "Es una tradición arraigada que se les dé la oportunidad de crecer fuera del foco político. La Casa Blanca tiene plena confianza en que la tradición continuará", señaló la Casa Blanca a través de un comunicado. Barron se mudará a vivir a Washington con la primera dama cuando acabe a mediados de junio el curso escolar en Columbia Grammar and Preparatory, una escuela privada del Upper West Side de Manhattan (Nueva York), que cuesta 45.000 dólares al año.

                                             Melania Trump y Barron Trump en la Torre Trump  (2016)

  

                                                                                             Texto: Editorial. Fotos: D. Van Tine/ Future image y Javier Mateo/ EaglePress

QUIÉN ES QUIÉN EN LA FAMILIA DEL PRESIDENTE TRUMP!