Texto: María Curto 

La Ministra de Defensa María Dolores de Cospedal gana ala Reina Letizia la batalla de 'looks' durante La pascua Militar. La ministra de Defensa brilló con una apuesta conservadora: falda larga verde y suéter negro. La reina Letizia, también elegante, recicló vestido.

 

María Dolores de Cospedal (51 años) ha pasado con nota su primera prueba de fuego ante la opinión pública como ministra de Defensa en el desfile de la Pascua Militar que este viernes, como es tradicional, ha acogido el Palacio Real de Madrid. Es más, ganó la batalla con una estrategia conservadora.

La ex presidenta de Castilla-La Mancha ha cumplido el protocolo a rajatabla y se ha enfundado un traje largo formado por dos piezas: falda larga en tono verde y suéter de manga larga negro, con un broche que remataba la parte superior. La media melena suelta y la ausencia de joyas terminaba de completar un sencillo y elegante estilismo. 

 

La reina Letizia (44), no ha querido arriesgar y ha decidido reciclar un look que ya lució en la primera Pascua Militar que presidió junto a su marido como reyes, en 2015, completado con un clutch a juego, unos pendientes en tonos verdes y morados y un recogido en el pelo. El look elegido está compuesto por un vestido de manga larga y cuello redondo firmado por Felipe Varela en tono azul verdoso y ajustado al cuerpo. Cuenta, asimismo, con bordados en mangas y laterales y es un traje que La Reina ya ha utilizado en varias ocasiones.

                      La Reina Letizia y el Rey Felipe VI                          La Ministra de Defensa Mª Dolores de Cospedal

                                                                    Foto: Javier Ortega Ponce/DYDPPA

LA REINA LETIZIA. PASCUA MILITAR. COSPEDAL 

VS

CULTURA y ARTE

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com